E N V Í O S     N A C I O N A L E S

CRUSSET ofrece el envío estándar gratuito a direcciones dentro de la península 14 días. Los pedidos hacia poblaciones con kms se entregarán el siguiente día hábil. Por favor, ten en cuenta que una vez realizado tu pedido no se podrá modificar.

 

 

E N V Í O S   I N T E R N A C I O N A L E S

CRUSSET ofrece envío internacional a todo el mundo (3 – 7 días hábiles). Por favor, ten en cuenta que los destinatarios son responsables de los impuestos y aranceles, que pueden ser pagados por adelantado en el momento de la compra.

 

 

P R E O R D E R

Los artículos disponibles en pre order aparecen con la opción de «PRE ORDER» como etiqueta; el plazo de entrega estimado para cada artículo lo encontrarás en debajo de la descripción.

 Al comprar un artículo disponible en preorder, se te cobrará inmediatamente. Una vez que tu artículo preorder sea enviado, recibirás un email con la confirmación de envío. 

 

 

D E V O L U C I O N E S

Los artículos adquiridos en www.crussetstudio.com podrán ser devueltos con un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del producto, con todas sus etiquetas y embalaje originales.

Podrás contactar con nosotros a través de orders@crussetstudio.com donde te facilitaremos la etiqueta de devolución.

Después de inspeccionar y aceptar tu devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la emisión de tu reembolso. Por favor, permítenos hasta 21 días hábiles para procesar tu devolución.

Los artículos que se consideren que no cumplen con los criterios de devolución, se deducirán en la cuota del reembolso para cubrir los gastos de reparación/sustitución del embalaje.